jueves, 28 de septiembre de 2017

Llego la Primavera !!

Hola Amigos Pescadores !!

Y  comenzo una nueva Primavera nomas, época del año mas que amigable para el pescador ya que no afecta demasiado el frío no tampoco los calores del Verano.

Además de permitirnos pescar practicamente todas las especies del Río de La Plata en el mismo momento.




La pesca del Bagre de Mar sigue excelente, y en la mayoría de las salidas se cumple el objetivo de llenar el tacho, y los días que el agua corre fuerte y el bagre pica firme se supera ampliamente.




La pesca se realiza a fondo con lineas de 1 solo anzuelo, plomo pasante en la madre del reel de 80 a 100 grs y las cañas pueden ser de 1 o 2 tramos de entre 1.90 a 2.40 Mts con reeles rotativos o frontales cargados con multifilamento o naylon, es decir nada muy complicado, todo equipo de embarcado sirve !!




Obviamente cuando mas liviano sea el equipo mas se disfruta la pelea que ofrece este gran nadador que resiste con fuertes cabezasos y corridas sacando muchas veces naylon del reel evitando así el corte.




Seguramente seguiremos con la pesca del Bagre de Mar hasta fines de Octubre por lo menos y luego le iremos dando paso a las mejores Bogas de la Prov. de Bs As que se encuentran en Los Malecones de Berisso.

 



El promedio de las capturas ronda entre los 2 a 4 Kilos pudiendose capturar alguno de mayor porte que pondra a prueba cada elemento de pesca y muchas veces lograra la libertad y en buena ley, ya que pone toda su energia para tratar de soltarse !!





Para los amantes de las 3 Boyas también siguen las buenas noticias ya que el pejerrey continua activo y cuando el río se riza el pique se activa. En esta salida pescamos Bagres de Mar junto a Pejerreyes en el mismo momento y fondeados. 


Mi agradecimiento a todos los pescadores que nos visitan cada semana y nos permiten guiarlos en este tan preciado momento !!

FERNANDO SANCHEZ - GUIA DE PESCA EN BERISSO - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 6 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
WWW.ALTAPESCA.COM.AR - WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM
FACEBOOK:https://www.facebook.com/profile.php?
PAGINA FACEBOOK: https://www.facebook.com/Guia-de-Pesca-en-Berisso-Altapesca-319585481827249/

No hay comentarios: