jueves, 22 de marzo de 2018

Bogones de Otoño

Hola Amigos !!
Se acabaron las vacaciones y retomamos nuevamente las salidas de pesca en Berisso.

El Miércoles 21 de Marzo celebramos la llegada del Otoño con una salida a los Malecones para disfrutar de las ultimas Bogas de la temporada.



Nos recibió un río sumamente crecido debido a la pleamar que se daba su máxima a las 7 hs y un viento moderado SSE que había soplado toda la noche.
Por supuesto no se veía ningún palo y fondeamos la lancha de popa cerca del Malecón para intentar pescar a ciegas.
Sabíamos que nos tocaba bailar con la mas fea pero le pusimos el pecho !!



Luego de varios intentos fallidos para fondear logramos clavar el grampin en el barro y aunque estábamos fuera del lugar indicado comenzamos la jornada, insolitamente los mejores ejemplares salieron fuera de la piedra !! mas precisamente en el barro !! cosa que me desconcertó en gran manera y me demuestra que el la pesca nunca se termina de aprender !!

Bogones de 4 Kilos en el barro ?? Si no lo hubiese visto no lo creo !!

 

En el momento de máxima actividad también se dieron dobletes !!



Todavía la temperatura del agua continua a 20 grados y las Bogas continúan muy activas y calculamos que seguiremos realizando salidas a esta especie hasta fines de Marzo y luego haremos los primeros intentos al Pejerrey que tanto estamos esperando.



Los invitamos a que aprovechen el próximo fin de semana XXL de Semana Santa para darse el gustito de sacar las ultimas Reinas de la temporada que después de haberse alimentado todo el verano " Están que explotan "

 

Muchas gracias por la visita y confiar en nuestro servicio !!

Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 6 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM


No hay comentarios: