lunes, 28 de noviembre de 2016

Excelentes Bogones de inicio de temporada

Hola Amigos pescadores les acerco las ultimas novedades del pique en Los Malecones de Berisso !!



Finalizando Noviembre realizamos junto a los amigos de Hombres de Pesca, representados por Guillermo Dutria un relevamiento de inicio de temporada para mostrar las bondades de estos "Hermosos Palos" que albergan ejemplares que por su alimentacion alcanzan muy buenos portes y una potencia increíble !!



Si bien todavía estamos en primavera y falta que la temperatura del agua aumente varios grados mas Las Gigantes ya están !! sumadas a varias medianas y chicas que deben ser devueltas para preservar pescas futuras y seguir disfrutando de ellas muchos años mas !!
Podrán ver el relevamiento completo en las proximas emisiones de Hombres de pesca !!


Párrafo aparte, este joven pescador logro capturar este muy buen sábalo con su caña, cosa poco habitual pero en esta ocasión sucedió así que felicitaciones !!



El Domingo recibimos la visita de viejos clientes y amigos, También nos dirigimos a Los Malecones para intentar disfrutar de esta combativa especie y si bien las capturas de las grandes no se esta dando en cantidad pudimos concretar varias clavadas e izadas a la embarcación, un par de cortes de lineas debido a la potencia de los ejemplares y a que el fondo rocoso muchas veces mella los aparejos y al ser exigidos al máximo suelen romperse !!




La verdad que seguimos sorprendidos por el arranque de la especie este año, y la pregunta obligada es que pasara cuando el pique se afirme y y comiencen a alimentarse y aumentar su tamaño y peso, personalmente creo que vamos a disfrutar de la mejor temporada de los últimos 10 años !!

Les dejo un vídeo corto para que puedan ver la potencia y lo deportivo de la pesca de Bogas en Los Malecones de Berisso, y aconsejamos utilizar equipos livianos que potencia mucho mas cada captura y además apelar a la madures de cada pescador de sacrificar solo algunos ejemplares para su consumo y practicar su pesca con devolución.

Muchas gracias a todos por la visita y los esperamos a partir del 16 de Diciembre ya que paramos unos días para realizar reparaciones y mantenimiento en La Mesías y dejarla mas linda para la comodidad del pescador.





FERNANDO SANCHEZ - GUIA DE PESCA EN BERISSO - Salidas diarias WWW.ALTAPESCA.COM.AR - ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM CONSULTAS Cel - WhatsApp 11-15 53798430 CORREO: ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: