lunes, 21 de noviembre de 2016

Viernes pescon !! y el Domingo muy dificil !!

Hola Amigos !! Este es el resultado de las salidas de este ultimo fin de semana.
Comenzamos el Viernes ya que el pronostico anunciaba un día que no podíamos dejar de disfrutar así que combinamos con clientes para hacerle un tiro al mimoso y a la vuelta probar fortuna con las bogas en Los Malecones.



Así que luego de despachar la salida en Prefectura Monte Santiago pusimos proa rumbo Este y navegamos los 20 Km que nos separan de El Nido.



Antes hicimos una parada cerca de la boya Traverso que jornadas anteriores había rendido bien, pero que en esta ocasión no nos dio resultado y alertados vía Vhf por el colega Ale Marigno que nos dijo " venganse ya que nos están comiendo vivos " nos dirigimos al Km 64 del canal.



Y efectivamente así fue, cayeron las lineas al agua y comenzamos a levantar pescado !!
Piques en 2, 3 y 4 cañas a la vez !! Una fiesta !!



En tan solo 2 horas el tacho ya estaba lleno !!



Con pique bien franco y buena pelea cada captura era celebrada abordo, y la alegría de los pescadores se hacia notar.



Los portes promediaron entre 2 y 3 kilos de bagres muy enojados y combativos producto de la bajante intensa.



En su mayoría todos trajeron equipos livianos que potencian y hacen que la pesca sea sumamente deportiva y muy divertida ya que se disfruta mucho mas cada pique.



La carnada indiscutida es la anchoa de excelente calidad que nos provee todos los años Ariel de Quilmes y hace la diferencia.



Ya para las 13 y con la pesca hecha fuimos a probar con las Reinas a Los Malecones.



Pudimos capturar solo algunas de tamaño mediano que fueron devueltas al agua para volver a buscarlas cuando sean mas grandecitas !!


El Domingo volvimos muy entusiasmados al mismo punto que el Viernes ya que la pesca en ese lugar había sido magnifica pero ese día el bagre no quiso comer, apenas pequeños tironsitos para sacarnos la carnada y a pesar que la marea corría fuerte pudimos concretar muy pocas capturas, y sucedió lo mismo en los malecones, aunque uno de los clientes tuvo la suerte de clavar una carpa XXL que exigió al máximo el equipo y al pescador !!

Para todos aquellos que vallan a visitar Los Malecones de Berisso les dejo este videito para que observen la forma de amarre en el lugar ya que es poco común, recuerden llevar alrededor de 100 metros de cabo para el fondeo de popa y un ancla grampin pesada para estar bien seguros ya en la zona hay mucha roca sumergida y puntas de palos muy filosos que podrían perforar facilmente los cascos de las lanchas.


Muchas gracias a todos por la visita y saber entender que en la pesca no hay 2 días iguales y aunque los guias queremos que nuestros clientes siempre pesquen bien no depende de nosotros sino del comportamiento del pez !!

FERNANDO SANCHEZ - GUIA DE PESCA EN BERISSO - Salidas diarias WWW.ALTAPESCA.COM.AR - ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM CONSULTAS Cel - WhatsApp 11-15 53798430 CORREO: ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: