domingo, 25 de diciembre de 2016

Un gustito !!

Hola Amigos !!
Desde Berisso les traigo el estado del pique actualizado en Los Malecones de Berisso !!

Este ultimo Viernes salimos con el Vasco Menendez  a ablandar la nueva adquisición de Altapesca para la " Mesías " un motor auxiliar de 6hp y 4 tiempos super silencioso, que usaremos para realizar salidas en la modalidad Trolling en los canales en busca de doradillos que este año llegaron en cantidad después de las ultimas crecidas. 
Y además nos brindara mayor seguridad de la que teníamos anteriormente.



Así que sin madrugar y sin apuro salimos despacito a navegar y pasear los señuelos por los canales. Lamentablemente en 2 horas tuvimos muy pocos toques ya que el agua se encontraba muy sucia producto de las lluvias fuertes de los días anteriores y arrastraron todo los sedimentos a los canales.





Así que alrededor de las 13 elegimos nuestro palo en Los Malecones de Berisso y fuimos a ver si estaban comiendo la Bogas.



En solo 3 horitas de pesca pudimos clavar varias de las lindas y muchas para devolver, con una temperatura del agua a 26 grados ya están a full todas las especies de verano como bagres blancos, amarillos, bogas, armados, enormes carpas, y si tiramos con boya doradero a popa y encarnamos con postas de amarillos también salen lindas manduvas y doradillos .



Así que Amigos El Malecón esta lleno de pescado y del bueno, solo resta que el río y las condiciones meteorológicas ayuden y el pez coma bien para realizar una excelente jornada como la que " nos dimos el gustito " junto a mi querido Vasco !!






Abrazo grande Muy Feliz Navidad y Excelente 2017 para todos los seguidores, clientes, y medios de prensa que compartimos este año las buenas y las malas !!


FERNANDO SANCHEZ - GUIA DE PESCA EN BERISSO - Salidas diarias
WWW.ALTAPESCA.COM.AR - WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM 
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11-15 53798430 
CORREO: ALTAPESCA@HOTMAIL.COM
FACEBOOK: https://www.facebook.com/profile.php?id=100005215156157

No hay comentarios: