martes, 17 de octubre de 2017

No hay 2 dias iguales !!

Hola Amigos Pescadores,
 les acerco el resultado de las ultimas salidas de pesca en Berisso.

El día Sábado, nos juntamos en Marinas del Sur con un grupo de clientes para intentar la pesca de Bagres de Mar y llevamos también equipos de Pejerrey y mojarras.

Ya dentro del canal de acceso al Puerto La Plata el río nos recibía con vientos superiores a lo pronosticado y el río con bastante oleaje, navegamos hasta el Km 64 donde fondeamos y armamos los equipos.
Aunque sin correr riesgos tomamos los recaudos necesarios para evitar accidentes y comenzamos la jornada.

La falta de marea y encima enfrentada al viento hizo que el agua corriera muy suave provocando que la pesca para nosotros fuera nula, aunque algunas lanchas tuvieron un poco mas de fortuna aunque nada extraordinario.
Así que ante la falta de pique de Bagres de Mar optamos por el plan B y fuimos por los pejes, la cosa mejoro un poco pero nada mas que eso.

Pero como siempre decimos " no hay 2 días de pesca iguales " regresamos al día siguiente Domingo Día de La Madre con otro grupo distinto , y con encontramos con un río con mejor condiciones y una marea en creciente que hacia tensar las lineas.

Desde que fondeamos la lancha hasta que levantamos para volver los Bagres de Mar no pararon de picar nunca !!!
Con cañazos en varias cañas a la vez La Mesías fue una fiesta de anchoas, cuero y baba !!

También las Rubias se hicieron presente !!

Utilizamos lineas con plomos pasantes y fijos de 1 o 2 anzuelos con anchoas como carnada.

Era tal la intensidad del pique que para comer la picada los muchachos tuvieron que dejar las lineas afuera del agua porque de los contrario no les daba tiempo a poder comer que la caña ya empezaba a los cabezasos !!

A las 13 hs dimos por concluida la jornada con la pesca mas que hecha y pusimos proa a puerto con un río en excelente condiciones para navegar.

Muchas gracias a todos los que nos visitan cada semana y por entender que la pesca es así, no todos los días se pesca bien porque el pescado y el río no se comportan siempre igual, y cuando de la naturaleza depende ella se rige por su propias reglas y nosotros los pescadores nada podemos hacer !!

FERNANDO SANCHEZ - GUIA DE PESCA EN BERISSO - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 6 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
WWW.ALTAPESCA.COM.AR - WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM
FACEBOOK:https://www.facebook.com/profile.php?
PAGINA FACEBOOK: https://www.facebook.com/Guia-de-Pesca-en-Berisso-Altapesca-319585481827249/