lunes, 23 de octubre de 2017

Sigue excelente la pesca de Bagres de Mar !!


Hola Amigos Pescadores !!

Les comento que sigue excelente la pesca de Bagres de Mar en Berisso !!
Solo necesitamos que el viento no sople demasiado fuerte y las mareas empujen un poco y la pesca esta asegurada y de muy buena calidad !!




El Domingo 22 después de ir a votar con encontramos con Roberto y su grupo que nos volvían a visitar luego de haber cancelado la salida anterior por mal clima.



Nos encontramos a las 12 del mediodía en los muelles de Marinas del Sur en Berisso y sin perder tiempo navegamos los 25 Km que nos separan de El Nido fondeamos la lancha y notamos que el agua bajaba fuerte así que armamos los equipos rápido y lineas al agua.



Los pique no se hicieron esperar y empezaron a subir lindos ejemplares de entre 2 a 4 kilos que daban hermosas peleas dignos de esta especie. 
En reiteradas ocasiones los piques se dieron por pasadas en 2 o 3 cañas a la vez !!

 


Es notable la gran población de Mimosos que se encuentran aun en este sector del Río de la Plata sur ya que en solo 3 o 4 horas de pesca si el río ayuda los tachos ya están llenos !!


Muchas gracias por la visita y hasta pronto.

FERNANDO SANCHEZ - GUIA DE PESCA EN BERISSO - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 6 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
WWW.ALTAPESCA.COM.AR - WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM
FACEBOOK:https://www.facebook.com/profile.php?
PAGINA FACEBOOK: https://www.facebook.com/Guia-de-Pesca-en-Berisso-Altapesca-319585481827249/

No hay comentarios: